jueves, 16 de mayo de 2013

Noticia IDEAL:Guitarra, talleres, cuentos y teatro en el Museo Arqueológico de Úbeda



El Museo Arqueológico Casa Mudéjar de Úbeda ha previsto diferentes actividades de cara a los próximos días en torno al Día Internacional de los Museos que se conmemora el 18 de mayo. Por un lado, dentro de la programación del XXV Festival Internacional de Música y Danza 'Ciudad de Úbeda', el viernes 17, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar un concierto de guitarra clásica que protagonizará Mircea Gorgoncea.
 
Ese mismo día, por la mañana, a las diez y media, se desarrollará la actividad denominada 'Creamos nuestro propio museo', un taller en el que participarán alumnos de la Escuela de Educación Infantil Ciudad de Úbeda. Y la jornada siguiente, el 18 de mayo, se podrá disfrutar con los 'Cuentos del principio del mundo', una sesión de narración oral protagonizada por el ubetense Nono Granero a partir de las siete y media de la tarde.

Finalmente, el día 19, a las ocho y media de la tarde, se representará el montaje 'Federico', un espectáculo intergeneracional de la Escuela Municipal de Teatro de Úbeda sobre la infancia de García Lorca. Para todas estas actividades la entrada será libre hasta completar aforo, a excepción de los talleres matinales que ya han sido previamente concertados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario